Hotel de Blauvac Avignon Hotel de Blauvac Avignon Hotel de Blauvac Aviñón 阿维尼翁城中心两星级酒店布洛瓦克 отель в Авиньоне
Hotel de Blauvac
Hotel Blauvac Avignon

Hotel de Blauvac - encantador hotel ** en el centro de Avignon

All our rooms are air conditioned and equipped with soundproof windows. Come and enjoy the comfort of our brand new bedding and discover our brand new bathrooms entirely redone, with bathtub or Italian style shower. Free Wifi !
WIFI GRATUITqualite tourisme
avignon excellence

AvignonEncantador hotel boutique, el Hotel de Blauvac es una antigua residencia del marqués de Blauvac en el siglo XVII. Fue completamente restaurado en el más puro respeto por el espíritu de su fundador. El Hotel se encuentra en el corazón del centro histórico de la ciudad de Aviñón, cerca de la Plaza del Reloj y el Palacio de los Papas.

Su imponente fachada está adornada en el primer piso de un frontón griego con un escudo. La barandilla de hierro forjado de su majestuosa escalera central es una verdadera obra maestra de hierro provenzal antiguo.

Todas las paredes interiores están hechas con la piedra original de los muros. Estas paredes están expuestas y dan un encanto único, calidez y autenticidad histórica al Hotel.

Completamente restaurado, el Hotel de Blauvac ofrece 16 habitaciones, cada una con un ambiente cálido, refinamiento y originalidad. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y están equipadas con inodoro, baño, teléfono, televisión de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita.

Aviñón es un marco histórico único para una estancia inolvidable. El Hotel se encuentra ubicado en el medio del centro histórico, en una pequeña calle tranquila lejos del ruido y tráfico de la ciudad.

Andar a través de las antiguas calles de Aviñón cargadas con una larga historia que empieza a la época de los griegos y romanos. Admire sus monumentos, sus museos y su patrimonio único: el Palacio de los Papas, Patrimonio Mundial UNESCO, y el famoso puente Saint-Benezet construido en el siglo XII (también llamado puente de Aviñón de la canción para niños). Descubra la animación cultural excepcional de Aviñón, elegido Ciudad Europea de la Cultura por su Festival Internacional de Teatro.

A la recepción del Hotel hablamos francés e inglés.

Mire las tarifas en nuestra página internet, para reservar contáctenos directamente al Hotel de Blauvac, sin intermediarios, y nos esforzaremos de satisfacer sus expectativas.

Bienvenido a Aviñón!

Hotel ** de Blauvac - 11, rue de la Bancasse - 84000 Avignon - Tel : +33 (0)490 863 411 - Fax :+33 (0)490 862 741 - blauvac@aol.com

© Hôtel Blauvac - Avignon - Site créé par VF